• Linkedin everis
  • Facebook everis Latam
  • Instagram everis Latam
  • Twitter everis Latam
logo everis.png

Operaciones Híbridas

La evolución hacia un negocio inteligente tomando lo mejor del ser humano potenciado por la tecnología.

¿QUÉ ES OPERACIONES HÍBRIDAS?

Hybrid Operations es un enfoque o aproximación que la visión de negocio a un máximo nivel tomando lo mejor del ser humano potencializado por la tecnología.

 

Su esencia se encuentra en la transformación a través de la sinergia de estos dos elementos, con un enfoque holístico, humano, aspiracional e innovador.

Hybrid Operations es un enfoque de negocio para implementar estrategias de digitalización tomando lo mejor de las habilidades y las capacidades humanas y apalancando su desempeño a través de la tecnología.

La esencia del concepto se encuentra en la transformación a través de la sinergia de estos dos elementos, con un enfoque holístico, humano e innovador.

¿POR QUÉ OPERACIONES HÍBRIDAS?

Diariamente, las empresas se enfrentan a obstáculos que los ponen a prueba.  Estas dificultades, además de representar un problema de competitividad en el mercado con un claro impacto en el crecimiento y desarrollo de la organización, también se convierten en áreas de oportunidad.

Los consumidores son más exigentes y buscan que las empresas transformen sus procesos  al grado que los sistemas tradicionales de negocio ya no logran resolver de forma efectiva las exigencias del mercado. Las compañías han basado sus esfuerzos en el desarrollo e implementación de iniciativas de Transformación Digital que coloquen al cliente como eje central de su estrategia.

En everis, comprendemos el reto que enfrentan las compañías ante la automatización, Por ello nace  el concepto ‘Operaciones Híbridas’; entendido como una metodología integral que busca nuevas maneras de proveer valor al negocio a través de la tecnología  y las capacidades humanas.

Para nosotros, la transición hacia una Operación Híbrida es algo más complejo que la implementación de una determinada tecnología de automatización, e implica una restructura en la compañía.

 
 

¿QUIÉN ES EVERIS?

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.173 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con cerca de 21.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 17 países. 

 

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 80.000 profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumentar sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros para así poder dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 
 
¡Próximamente, espéralo!